fbpx

4 planes de verano con la carne como protagonista

¡Estas vacaciones no te quedes en casa aburrido! Hay infinidad de cosas que hacer, como visitar la playa, conocer lugares nuevos o hacer un viaje con amigos. Todos estos planes de verano mejoran todavía más si hay una buena comida de por medio, y qué mejor que si incluye Carnes de la Sierra de Guadarrama.

La carne y el verano

La carne es un alimento delicioso, de hecho, supone un 21% del presupuesto total de los españoles en la compra de alimentos y bebidas, y este porcentaje aumenta todavía más cuando llega el buen tiempo.

Un solomillo o un entrecot siempre son una buena opción, pero en cuanto a calidad precio, ¡nosotros te recomendamos comprar una carne picada de calidad para preparar unas hamburguesas de rechupete!

Barbacoa con amigos

Planes de verano en Madrid

¿Hay algún plan de verano mejor que una barbacoa? Nosotros lo dudamos, y si además celebráis el día en una casa con piscina rodeado de buena compañía, ¡mejor que mejor! Desde unas brochetas de pollo hasta unos solomillos, todo es muy sencillo de preparar y sin duda está delicioso. 

Excursión gastronómica a la Sierra de Guadarrama

Anímate y date un capricho pasando una jornada en la Sierra de Guadarrama y descubriendo los exquisitos manjares que esconde. Si te decides a ir, es obligatorio probar un plato que contenga Carne de la Sierra de Guadarrama, un alimento de calidad inmejorable con sello de Indicación Geográfica Protegida. ¡No te lo puedes perder!

Planes de verano. Sierra de guadarrama

Un día en la playa, uno de los planes de verano bajo el sol

Coge la toalla, la sombrilla, la crema solar y… ¡la fiambrera! Disfruta de un día de playa como aquellos que pasabas durante los veranos en familia y saborea un delicioso filete empanado sentado en la orilla. ¡Acuérdate de esperar un par de horas antes de darte un chapuzón para que no te de un corte de digestión!

Senderismo por el monte, un plan de verano para los más aventureros

Descubre lugares increíbles haciendo rutas por la montaña. Los paisajes de la Sierra de Guadarrama son espectaculares. Para pasar allí todo el día, lleva ropa cómoda y una mochila donde cargues agua, prismáticos y una hamburguesa hecha con Carne de la Sierra de Guadarrama para realizar el camino con energía.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a nuestro blog para aprender más sobre el mundo de la carne. ¡Cada mes te contamos nuevos trucos y recetas!