fbpx

Indicación Geográfica Protegida Carne Sierra de Guadarrama

IGP (Indicación Geográfica Protegida) Sierra De Guadarrama estrena nueva web con un aspecto mucho más visual, accesible, y, sobre todo, más usable.

La web que está en funcionamiento ahora mismo, cuenta con un nuevo diseño que ha apostado por lo visual y lo intuitivo, utilizando una estructura clara dentro de ésta, pudiendo encontrar un menú básico donde se pueden seleccionar los distintos subapartados o submenús, facilitando el acceso y la búsqueda a aquellas páginas o a aquella información en la que estemos interesados dentro de la web.

IGP Sierra De Guadarrama

IGP Sierra De Guadarrama o “Carne de la Sierra de Guadarrama” es conocida por ser una asociación de ganaderos de carne de vacuno, siendo todos ellos de la sierra Madrileña, con unas razas determinadas – Por un lado Avileño, siendo una raza autóctona de Madrid, y por otro lado, Charoles y Limusín, dos razas que se han adaptado muy bien a la zona-.

Al comprar carne de la sierra de Guadarrama tienes la seguridad de que los animales se han tratado en régimen extensivo, es decir, utilizando recursos naturales para su cría, lo que significa que a las vacas madres de todos los socios se les ha alimentado del pasto del campo y a sus terneros de la leche de la madre hasta su destete.

El producto tiene IGP, o lo que es lo mismo, Indicación Geográfica Protegida, lo cual verifica que es realmente carne de Madrid o carne de la Sierra de Guadarrama, siendo un sello que otorga la Unión Europea, el ministerio de agricultura y la comunidad autónoma respectiva de cada Estado Miembro, fijando éste producto en la cúspide de la pirámide alimenticia de la unión europea, al igual que las denominaciones de origen, una nomenclatura conocida por todos pero de exactamente la misma exigencia de calidad.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o email; informacion@rafaela86.sg-host.com